Encuentran muerto a un bebé olvidado en el auto por su padre

El pequeño cumpliría 4 meses de nacido el próximo 20 de septiembre.

Foto: (Getty Images/archivo)

(Getty Images/archivo)

Cerca de una farmaceutica frente a un cementerio municipal, un bebé de 3 meses fue hallado muerto por asfixia debido a que su padre lo olvidó en el auto .

Te recomendamos: Mujer trata de abordar avión con un bebé escondido en una bolsa

El pequeño cumpliría 4 meses de nacido el próximo 20 de septiembre, y estaba a cargo de su padre, de 32 años de edad.

Éste entró a trabajar a las diez de la mañana y dejó a su hijo en el carro, sin recordar que lo había llevado consigo a la oficina.

Después de unas horas, este sujeto salió a buscar a su bebé, pues no tenía en claro dónde lo había dejado, por lo que revisar su Mitsubishi, como primera opción, vio que su bebé había perdido la vida por asfixia.

El hombre sacó al niño de su vehículo y lo llevó a la caseta de vigilancia donde personal de seguridad llamó a los paramédicos, pero cuando éstos llegaron al lugar, confirmaron que no había nada por hacer.

La policía de Puerto Rico arribó dos horas después del incidente y arrestó al padre del menor, quien hasta el momento se sabe también recibió atención médica al caer en estado de shock por la muerte de su hijo.

Desde abril de 2005, en este país se ha reportado un incremento de niños muertos por asfixia en casos similares, por lo que las autoridades han pedido a los padres de familia que pongan mayor atención al cuidado de sus hijos.

Abandonan a tres bebés durante las últimas 24 horas en CDMX

Con información de El Vocero de Puerto Rico
CARGANDO...