Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere Andrea Arruti, la voz de Elsa en Frozen

Además de hacer el doblaje para Frozen, Andrea Arruti participó en Phineas y Ferb, My Little Pony y Hora de aventura, entre otras animaciones
Noticieros Televisa
Andrea Arruti, actriz de doblaje. (Instagram: @team_andy_arruti, archivo)

La actriz de doblaje, Andrea Arruti, quien prestó su voz en México al personaje animado “Elsa”, en la película Frozen, murió a los 21 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Te recomendamos: Muere el cineasta mexicano Jaime Humberto Hermosillo

En redes sociales trascendió que la también cantante falleció el 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. A pesar de su corta edad, Arruti tenía amplia experiencia en el doblaje.

La actriz prestó su voz a personajes como “Brigette”, en Phineas y Ferb; “Diamond Tiara”, en My Little Pony: la magia de la amistad, y la “Princesa Strudel”, en Hora de aventura.

Arruti había comentado a sus allegados que tenía varios proyectos. Era la voz oficial de “Neeko”, personaje de League of Legends, que recién entró al videojuego. Además, estaba preparando su incursión a la música, como cantante.

La familia de la Andrea Arruti decidió no comentar nada respecto a su fallecimiento, pero se sabe por los mensajes de sus compañeros y amigos, que era una mujer alegre, talentosa y agradable.

Te compartimos el trailer de la película Frozen.

Con información de Notimex.

RMT