Morena presenta queja contra el PAN por guerra sucia

AMLO considera absurda la denuncia del PAN ante OEA

AMLO considera absurda denuncia del PAN ante OEA, sobre supuestas amenazas al sistema democrático y el Congreso con mayoría de Morena

Morena presentó una queja en el INE contra el Partido Acción Nacional y su candidato Oscar Vega Marín, por atacar al candidato Jaime Bonilla, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dentro de sus spots en radio y televisión.

En uno de los promocionales que se escucha en la radio, al candidato de MORENA se le acusa de despedir a decenas de empleados sin pagar sus derechos de trabajo.

Vega Marín, ocupa para finalizar todos sus anuncios en medios de comunicación una frase alertando al pueblo para que piensen su voto por el candidato Jaime Bonilla.

En los referidos promocionales como en radio y televisión se ofende y difama a Jaime Bonilla Valdez, lo que resulta violatorio del artículo 41, párrafo segundo, base III, Apartados C y D, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

El candidato de MORENA, no se ha visto afectado por la propaganda negra en su contra ya que en varias encuestas el pueblo lo sigue manteniendo en los primeros lugares como el favorito para Gobernador de Baja California.

CARGANDO...