‘Monstruo de Ecatepec’ se comió en tamales a una de sus víctimas: Juez

'Monstruo de Ecatepec' se comió en tamales a sus víctimas (Reforma Archivo)

Una juez estableció que el Monstruo de Ecatepec y su esposa prepararon a una joven víctima en tamales, bisteces y empanizados para comérsela (Reforma Archivo)

Nueve meses después de la desaparición y asesinato de su hija, la madre de Arlet Samanta Olguin Hernández por fin podrá velar los restos de la joven.

En una declaración impactante, la juez estableció que los restos de Arlet fueron cocinados por la pareja en tamales, empanizados y en bistec.

El pasado 3 de febrero de 2019, una juez vinculó a proceso penal a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, pareja conocida como los ‘Monstruos’ de Ecatepec por un segundo delito de feminicidio.

En una audiencia que duró más de dos horas en el penal de Chiconautla, la juez narró las declaraciones de los imputados, quienes reconocieron que habían practicado canibalismo contra la víctima.

Desde abril de 2018, Arlet Samanta Olguin Hernández fue reportada como desaparecida. En octubre, las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años fue víctima de la pareja de asesinos.

Vinculan a proceso penal por feminicidio a ‘monstruos’ de Ecatepec

El testimonio de los imputados recuenta que éstos citaron a Arlet en su departamento, ubicado en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, donde le venderían un pantalón.

Al poco tiempo, Juan Carlos asesinó a la mujer en un sillón al cortarle la garganta, y posteriormente la destazó en el baño para comérsela, vender sus huesos y su celular.

Confirman la práctica de canibalismo

En la entrevista que las autoridades realizaron a Juan Carlos después de su captura, éste declaró que le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

Además, el imputado también dijo que, durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, una fiscal se presentó en la vivienda de Playas de Tijuana para recabar datos.

Juan Carlos recordó que pensó que ella subiría a su departamento, donde aún había restos de Arlet. ‘En caso de ser así, tendría que asesinarla’.

Destituyen a tres por filtrar video de ‘Monstruo de Ecatepec’

Anteriormente, las declaraciones ministeriales de Patricia Martínez confirmaron la práctica de canibalismo por parte de la pareja.

En ellas, Martínez relató cómo Juan Carlos cortaba un pedazo de pierna derecha a una de las víctimas para preparar bisteces asados y comer de ahí.

El caso de Arlet

Arlet Samanta desapareció el 25 de abril, a unas cuadras de casa de su madre, en la calle Playas de Tijuana, en la Sección Playas de la Colonia Jardines de Morelos.

Después de una búsqueda exhaustiva por parte de la madre y varios conocidos, se verificó en octubre de 2018 que fue víctima de feminicidio perpetrado por los ‘Monstruos de Ecatepec’, quienes eran sus vecinos.

Vecinos organizan brigadas de autodefensa en Jardines de Morelos, Ecatepec

Con información de Noticieros Televisa
CARGANDO...