Monje budista arrestado por tener orgías y consumir drogas en templo

Monje religioso arrestado por tener orgías y consumir drogas

En la comunidad taiwanesa de Congfo, fue arrestado el monje budista Kai Hung, después de que la policía local acudió a su templo tras un reporte de que consumía metanfetaminas y realizaba orgías homosexuales en el recinto religioso.

Oxfam encubrió orgías de sus empleados con prostitutas en Haití

La policía encontró 19 gramos de la droga conocida como “cristal”, pipas para fumar, relajantes anales, condones, medicamentos para estimular el flujo sanguíneo a los genitales y una botella de agua bendita que contenía lubricante.

Así mismo, entre sus pertenencias estaban más de 200 gigabytes de archivos de pornografía homosexual, que es todavía un tema que divide a la población taiwanesa que rechaza en buena medida las uniones entre parejas del mismo sexo.

Este monje había asumido un puesto directivo de juventudes dentro de la iglesia budista, mismo cargo que le fue retirado al ser detenido y ser reveladas las razones de su arresto.

Monje religioso arrestado por tener orgías y consumir drogas
Mirror Media

Aunque no fue arrestado ni detenido por su orientación sexual, sí fue acusado de violar las leyes de consumo y distribución de droga en el país asiático, por lo que no fue condenado y pudo salir libre bajo fianza.

El mismo Kai asegura que esta filtraciones son parte de una campaña de otros templos budistas para desprestigiar a su iglesia, mismas acusaciones que asegura seguirá hasta demostrarlas.

Con información de VICE

CARGANDO...