Miss Filipinas ganadora de Miss Universo 2018

Miss Filipinas ganadora de Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 terminó con el cuadro de finalista de la competidoras de Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. La ganadora fue la del país asiático, el segundo lugar fue para la competidora de Sudamérica y el tercer sitio fue para la africana.

Esta edición del concurso de belleza estuvo marcada por la participación de Ángela Ponce, candidata transgénero de España, que fue eliminada antes de la ronda del top 20, que da principio a la recta final de esta competencia.

La filipina Catriona Gray participó en todas las etapas de Miss Universo, destacando en las categorías de traje de baño y en la ronda de preguntas y respuestas, donde fue cuestionada sobre el uso y la legalización de la marihuana, tema con el cual la filipina dijo estar de acuerdo y no estigmatizó su uso para fines médicos.

Así mismo, esta edición tuvo un jurado integrado completamente por mujeres, en un movimiento difícil de creer para un concurso de este tipo.

Desde que se entró a la etapa final de Miss Universo de este año, la filipina fue la favorita para ganar la corona, misma predicción que terminó pon concretarse, dejando atrás a otras competidoras fuertes como Colombia, México o Estados Unidos.

CARGANDO...