Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Miranda Cosgrove habla sobre las declaraciones de Jennette McCurdy, su compañera en ‘iCarly’

  • Miranda y Jennette trabajaron juntas durante años en el programa iCarly, logrando hacer una amistad

En días recientes el nombre de Jennette McCurdy, reconocida actriz por interpretar el papel de ‘Sam Puckett’ en la popular serie iCarly, ha vuelto a sonar con mucha fuerza en Hollywood y el mundo, esto después de publicar su libro I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá haya muerto)en el que hizo fuertes declaraciones a las que Miranda Cosgrove, compañera y amiga, ya ha reaccionado.

N+ te recomienda: El altruismo del cineasta mexicano Guillermo del Toro

Debido a iCarly, Miranda Cosgrove -quien realizó el papel protagónico de ‘Carly Shay’ de la serie- y Jennette hicieron una amistad que traspasó las pantallas, pese a ello, Cosgrove aseguró que no sabía nada de lo que su compañera de grabación sufrió en aquellos años.

En su libro, McCurdy habla sobre su mala experiencia de trabajar en Nickelodeon, el productor Dan Schneider, y todo lo que sufrió mientras realizó proyectos como iCarly o Sam & Cat, además de, por supuesto, los malos tratos que su madre le dio, agrediéndola de forma psicológica y emocional, llevando a la joven actriz a crisis y depresiones.

Respecto a todo lo que vivió Jennette, Miranda Cosgrove aseguró para New York Times que: “Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú”. 

Cosgrove también mencionó que su compañera era de esas personas que alegraba la vida de la gente a su alrededor, por lo que no se espera que una persona así esté pasando por lo que Jennette contó. “No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días”, mencionó Miranda al medio señalado.

En 2021 iCarly volvió a las pantallas, pero esta vez lo hizo sin el personaje de Sam, esto después de que McCurdy no quisiera participar, lo cual en su momento Miranda aceptó incluso sin saber la historia que Jennette acaba de publicar. “… solo quiero que sea feliz”, dijo Cosgrove al medio Bustle.