Mikel Arriola cierra campaña en Tlalpan y dijo que Sheinbaum dejó un tiradero en la delegación

Mikel Arriola, candidato PRI CDMX

Durante el cierre de campaña en la delegación Tlalpan, el candidato del PRI al gobierno de CDMX, Mikel Arriola, arremetió contra la candidata de Morena y ex delegada de la demarcación, Claudia Sheinbaum, diciendo que su gobierno dejó un tiradero y solo trajo a los habitantes inseguridad y narcotiendas.

“Vienen a decirnos Barrales y Sheinbaum que después de 20 años van a resolver el problema de la seguridad, la seguridad no se resuelve dando discursos, la seguridad no se resuelve aliándose con el narcotráfico como lo hicieron en Tláhuac desde Iztapalapa y Tlalpan, la seguridad se resuelve con firmeza y valor del jefe de gobierno”, señaló Arriola.

Durante el acto, el candidato priista dijo que si Claudia Sheinbaum no pudo con el paquete de la delegación Tlalpan, menos podría con el que implica el gobierno de la ciudad.

“Desde Tlalpan le decimos a Morena que se van de la ciudad de México porque no han sido capaces de gobernar y sólo han incrementado la inseguridad en sus gestiones”, apuntó el abanderado tricolor.

Por el contrario, Arriola aseguró que él tiene la capacidad y la honradez para gobernar CDMX y para enfrentar los retos de la ciudad, en ese sentido, exhortó a los asistentes a votar por él el próximo domingo.

Asimismo, aseguró que él, a diferencia de Morena y el PRD, no ofrece nada para condicionar el voto, pero, dijo, que de ganar la elección, apoyará a los adultos mayores y a mujeres mayores de 60 años o madres solteras.

Finalmente, el abanderado priista se comprometió a iniciar cuanto antes la reconstrucción en la ciudad, particularmente las escuelas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.