#MéxicoDecide

Mikel Arriola promete duplicar apoyos de Prospera

Mikel Arriola propone duplicar padrón Prospera CDMX

Mikel Arriola en Venustiano Carranza propone duplicar padrón Prospera

En un evento en la delegación Venustiano Carranza, al que asistieron alrededor de 4 mil personas, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, se comprometió a duplicar el acceso a los apoyos del programa Prospera.

Ante los asistentes a este acto de campaña, el abanderado del PRI señaló que buscará duplicar el padrón de beneficiarios de el programa federal, además agregó, que triplicará el acceso para el caso de madres con hijos discapacitados.

“Yo no iré al gobierno por dinero, nunca me he robado un peso, quiero ir a servirle a los capitalinos”, apunto Arriola refiriéndose a las diferencias que, en su opinión, tiene con las candidatas de Morena y el PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales respectivamente.

Por otra parte, Arriola señaló que es el candidato de la “familia” en CDMX y que por eso su campaña tiene “apoyo, tiene fuerza y “tiene huevos”. Asimismo, pidió a sus simpatizantes defender el voto y a “no venderlo a cambio de una pipa, un tinaco o una despensa”.

En ese sentido, el candidato priista recalcó que se encontraba en territorio del PRD e invitó a sus simpatizantes a sacar a ese partido y a Morena de la ciudad, ya que, aseguró, que votar por ellos es votar por la corrupción.

“Estamos metidos en su territorio, jamás había tantos priistas juntos aquí, vamos a meternos también en sus mañas, si los amenazan díganles que sí van a votar por ellos, pero el primero de julio dignifiquemos la política en la Ciudad de México. ¡Ni un voto más a Morena y PRD, ni un voto más a la corrupción!”, señaló Arriola.

En el evento, Arriola estuvo acompañado del presidente del PRI CDMX, Francisco Olvera, quien en su participación invitó a todos a votar por su candidato para “así lograr una vida digna para las familias y cambiar el rumbo de la ciudad”.

 

 

 

CARGANDO...