Mikel Arriola: “con el Acuaférico llevará agua a Iztapalapa”

Mikel Arriola candidato PRI CDMX

En un evento con trabajadores en Santa María Aztahuacan en la delegación Iztapalapa, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, presentó su proyecto de Acuaférico, el cual, dijo, llevará agua a esa demarcación, históricamente afectada por la escasez de ese servicio básico.

Al respecto, el candidato tricolor se comprometió a proveer de abastecimiento de agua a la delegación mientras se lleva a cabo la obra, aclaró que el servicio de pipas será entregado a la población completamente gratis.

En relación a lo anterior, el candidato priista dijo, que en su virtual gobierno se sancionará con pena de cárcel a aquel que cobre por proveer del servicio de pipas de agua, ya que dijo, es importante que los que menos tienen sean los que más pagan por un servicio, en ese sentido, se comprometió también a reparar otros servicios públicos como el drenaje, las banquetas y el alumbrado.

Respecto a la inseguridad, Mikel Arriola apuntó que esta se debe a la proliferación de las llamadas “narcotienditas”, las cuales proliferaron en la delegación en los últimos años, por tanto se comprometió a combatirlas durante su gobierno a través de “mano firme e inteligencia”.

“Se necesita entrarle directo al tema porque estas bandas tienen amenazados a los Iztapalapenses y ante esto dijo que reformará la policía con capacitación, mejores salarios y seguridad social, así como mejorar de fondo la inseguridad en la capital con tecnología funcional”, señaló el abanderado tricolor.

Finalmente, Mikel Arriola, le dijo a los ciudadanos que la ciudad, ni tampoco Iztapalapa, tienen porque deteriorarse año con año, en ese sentido apuntó que: “hay que reflexionar mucho el voto, nos quedan sólo dos semanas, confíen en mi opción de gobierno y denos la oportunidad de cambiar para bien el rumbo de la ciudad de México”.