Mikel Arriola organizó un Fan Fest para que sus simpatizantes vieran los primeros partidos de México en la Copa del Mundo

La Copa del Mundo de Rusia 2018 nos ha regalado grandes momentos; situaciones emotivas que difícilmente nos harán olvidar esta competencia. Pero si de grandes momentos se trata, la Selección Mexicana lleva mano. El pasado 17 de junio nos hizo soñar con un gran partido ante Alemania en el que triunfamos 1-0 y luego reafirmó la ilusión con categoría el pasado 23 de junio ante Corea del Sur, venciéndolos 2 a 1.

Por si faltara una pizca más de emotividad, la histórica victoria ante el equipo germano se dio en pleno festejo del Día del Padre. Esta situación fue tomada en cuenta para realizar un par de Fan Fest, durante los cuales se transmitió el encuentro deportivo frente a decenas de simpatizantes.

El primero ocurrió en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo; y el segundo en Iztapalapa, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

En los dos eventos estuvo presente Mikel Arriola (candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX) y en ambas ocasiones ofreció unas palabras sobre la actuación del representativo mexicano en el Mundial de Rusia 2018: “Yo nunca había visto un partido tan bien jugado, con tanta decisión y tanta personalidad, pero también gran condición física y gran condición técnica”.

En los eventos realizados en el Deportivo Plan Sexenal y el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, se realizaron actividades deportivas en las que participaron personas de todas las edades. Tanto en la delegación Miguel Hidalgo como en Iztapalapa, la gente se reunió para disfrutar del que, hasta ahora, ha sido uno de los mejores arranques de México en una Copa del Mundo.

El día de ayer, en compañía de José Antonio Meade, Mikel cerró su campaña en el Palacio de los Deportes y por otro lado la Selección Mexicana buscará redondear su gran participación en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Sin duda los Fan Fest, que hasta hace poco se comenzaron a aplicar en las sedes mundialistas, han tenido mucho éxito al ser replicados en otros países ya que generan un ambiente parecido al de un estadio. Por lo pronto esperemos que el combinado mexicano cumpla con las expectativas.