En Tlalpan, Mikel Arriola propone reconstrucción sin costo

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la CDMX. (Twitter: @MikelArriolaP)

En un evento en el pueblo de San Miguel Topilejo en la delegación Tlalpan, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, arremetió contra Morena y señaló que tienen una gran deuda con los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

En ese sentido, dijo, que de ganar la elección del próximo primero de julio, terminará el censo e iniciará inmediatamente la reconstrucción de las zonas afectadas sin ningún costo para los damnificados, además, amenazó con encarcelar a la ahora candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por corrupción.

En relación a esto, el candidato del PRI, señaló que el dinero para la reconstrucción nunca llegó a la demarcación a raíz de la corrupción e ineficiencia de la ex delegada, Claudia Sheinbaum, por tanto, ofreció iniciar con la reconstrucción desde su primer día de gobierno.

“Estamos históricamente en los mejores niveles de aceptación en la ciudad por los candidatos, organizaciones y la gente. El sentido de oportunidad es muy importante, nos faltan tres semanas y yo les pido que les digan a sus amigos que redoblemos esfuerzos para que juntos logremos el cambio”, apuntó Arriola.

Por otra parte, el abanderado tricolor recalcó que la delegación Tlalpan es un ejemplo claro de la corrupción de los gobiernos del PRD y Morena; puso como ejemplo de esto, que permitieron el establecimiento de asentamientos irregulares en la zona del Ajusco.

Finalmente, Mikel Arriola pidió a los campesinos de la zona, impedir que crezca la mancha urbana en la ciudad y a recuperar espacios que pueden aprovecharse para distintas actividades agrícolas y así evitar que se pierda el campo como actividad económica y, además se pierdan más áreas verdes a raíz de la urbanización.