#MéxicoDecide

Mikel Arriola festeja triunfo de la selección y asegura que ganará en la CDMX

Mikel Arriola aseguró que ganará elección a Morena

Mikel Arriola candidato del PRI a CDMX

En un evento en el Deportivo Plan Sexenal con motivo del Día del Padre, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, celebró el triunfo de la selección mexicana contra Alemania y aseguró, que él también vencerá y dará el campanazo a Claudia Sheinbaum y Morena el próximo primero de julio.

Al respecto, el candidato priista se autoproclamó el David de CDMX que vencerá a Goliat, que es Morena y Claudia Sheinbaum, en ese sentido dijo que: “mientras haya pasión y entrega como lo ha habido en esta campaña, los capitalinos tendrán la ilusión de vivir en una mejor ciudad gobernada por Mikel”.

Durante el evento, Mikel Arriola arremetió contra sus contrincantes señalando que ellos le están apostando a la compra de votos, mientras que su apuesta, por el contrario, apunta a las necesidades y a lo que piensa la gente, por eso, aseguró que está confiado en que ganará el proceso electoral en la ciudad.

Por otra parte, el candidato tricolor comparó las campañas electorales con un partido de futbol, señalando que “no se va a ir a penales al concluir el segundo tiempo”, ya que el tercer debate será definitivo, ya que es el momento en que el que el 25% de los indecisos inclinen la balanza hacia algún candidato y, esta decisión, dijo, será motivada por las propuestas de los candidatos.

Finalmente, el abanderado priista aseguró que se encuentra ya a 9 puntos de Claudia Sheinbaum, así que invitó a los indecisos y a los que no vayan a votar por Morena a votar útil por él, ya que, aseguró, es el único capaz de resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

 

 

CARGANDO...