#MéxicoDecide

Mikel Arriola condenó uso político de los programas sociales

Mikel Arriola se reúne con trabajadores del ISSSTE

El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola (Twitter: @MikelArriolaP)

En un evento en la delegación Coyoacán, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, acusó al gobierno de la ciudad, así como los gobiernos delegacionales del PRD y Morena, de que utilizan políticamente los programas sociales para obtener beneficios electorales.

Lee también:

Candidatos de Morena, PRI y PRD a la CDMX en Despierta con Loret

Asimismo, Arriola condenó a las administraciones del PRD y Morena por los presuntos actos de corrupción relacionados al abasto de agua, aseguró, que de ganar iniciará investigaciones contra esos funcionarios, así como contra aquellos que están vinculados con el crimen organizado, refiriéndose particularmente al ex delegado de Tláhuac, quien actualmente es miembro del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, Rigoberto Salgado.

“De ser Jefe de Gobierno llamaré a cuentas a esos delegados corruptos y los tenemos que meter a la cárcel, a los que dieron los permisos, pero también a los que se aliaron con los que vendieron droga”, señaló.

En ese sentido, el candidato del PRI aseguró que en su gobierno se terminarán los permisos de construcción, se regulará el suministro de agua y se repararán las tomas hidráulicas para evitar las fugas.

En el acto de campaña, Arriola también se lanzó contra las “arañas” y las “fotomultas” y dijo que, de ganar, las eliminará ya que son formas “irracionales de sacarle dinero a la gente”.

En un evento previo llevado a cabo en una fábrica de dulces en la delegación Gustavo A. Madero, el abanderado del PRI aseguró que su gobierno buscará instalar un millón de cámaras en toda la ciudad, mejorar la infraestructura de calles con alumbrado público; además de que generará mecanismos para aumentar la capacidad de respuesta de las policías y de prevención del delito, esto después de ser cuestionado por trabajadores, quienes expusieron los problemas de seguridad en la demarcación.

Finalmente, en un evento en el Mercado Verde de Culhuacán, el candidato del PRI expuso ante comerciantes los 5 ejes de su campaña: desarrollo económico, transporte, seguridad, abasto de agua y combate a la corrupción.

 

 

 

CARGANDO...