#Decisión2018

Mikel Arriola pide a Barrales y Anaya que asuman su responsabilidad sobre irregularidades en su patrimonio

mikel arriola visita delegacion gustavo a madero

Terminó sus actividades públicas con un encuentro al que acudieron trabajadores del ISSSTE, en Tlalpan.(Twitter@MikelArriolaP)

En un evento en la delegación Gustavo A. Madero, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, dijo que Alejandra Barrales y Ricardo Anaya tienen que hacerse responsables de las acusaciones en su contra y dejar de acusar al gobierno de confabular en su contra.

“Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ya sienten pasos, y ahora tienen que asumir las consecuencias y las responsabilidades de sus actos porque el que roba lo hace a sabiendas de que va a cometer un acto ilícito en favor de su patrimonio; por eso, ahora están bajo el escrutinio de la sociedad y la justicia”, señaló Arriola.

En ese sentido, el abanderado tricolor aseguró que es falsa la supuesta persecución del gobierno federal en contra de los candidatos del Frente por las presuntas irregularidades en sus patrimonios.

Respecto al candidato presidencial, Ricardo Anaya, el abanderado priista dijo que la justicia ya le cayó y que no tiene ningún argumento sólido para falsear el video difundido en su contra en donde aparece el hermano de Manuel Barreiro, quien presuntamente es cómplice de Anaya en el delito de lavado de dinero.

“Y de Alejandra Barrales, yo tengo debidamente certificado el enriquecimiento ilícito en cuanto a sus propiedades que rebasan en más de 3 veces a lo ganado durante toda su vida laboral”, apuntó Mikel Arriola.

En relación a Anaya, el candidato priista añadió que: “los delitos son personales y se cometen cuando la persona piensa en el enriquecimiento propio en contra de la ley y sin pensar en la moral, este hombre es un mentiroso consuetudinario y debería revisar en su muy grande lista de enemigos quién le está mandando estas cosas porque no es el gobierno”.

Finalmente, Arriola exhortó tanto a Anaya como a Barrales a hacerse responsables y dejar de echarle la culpa a terceros, ya que de no haber cometido esos ilícitos, hoy no tendrían ningún problema.

 

 

 

CARGANDO...