Miguel Bosé tiene polémicas creencias sobre Bill Gates, la vacuna contra el COVID-19 y el 5G

El cantante español señaló directamente a Bill Gates.
Miguel Bosé señaló a Bill Gates y al presidente de España (Foto: Getty)

Uno de los grandes retos que existe actualmente en la comunidad científica es la creación de una vacuna efectiva que pueda atacar el SARS-CoV2 que ha provocado la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las opiniones respecto a la enfermedad y su cura son muy variadas, como ejemplo está el cantante Miguel Bosé, quien levantó mucha polémica después de dar a conocer su punto de vista respecto a la posible vacuna y su relación con el 5G, la nueva tecnología móvil.

Te recomendamos: ¿Cómo serán las alertas de Google Maps sobre el COVID-19?

Días atrás, Bosé ya habría expresado su opinión sobre el coronavirus, pero en esta ocasión fue un poco más allá y, utilizando un video en el que aparece Pedro Sánchez (presidente español), aseguró que se está formando un “plan macabro y supremacista” en el que Bill Gates es el gran artífice para controlar a la población con la vacuna contra el COVID-19 y la red 5G.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, escribió el cantante de 64 años.

Sin embargo, la opinión de Bosé no concluyó ahí, pues señaló directamente a Gates y que en el pasado habló “sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.

“A estas (vacunas) se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase ,y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, mencionó Bosé.

Durante el video en el que aparece el presidente español, este se refiere a la importancia de encontrar una vacuna y la ayuda que su gobierno podría otorgar para la distribución a países en vías de desarrollo, gracias a la creación del ACT Accelerator. Sin embargo, el cantante también criticó esta decisión y acusó a Sánchez de convertirse en “cómplice”.

“Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, concluyó Bosé, quien perdió a su madre el pasado 23 de marzo, justamente a consecuencias del COVID-19.