Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Michelle Salas comparte foto nunca antes vista de Silvia Pinal de joven

La foto de Silvia Pinal y su hija data de los 60

A través de redes sociales, Michelle Salas compartió una foto inédita de su bisabuela, Silvia Pinal. La imagen la muestra de joven, en la década de los 60, acompañando a su hija Sylvia Pasquel cuando era una niña.

Te recomendamos: Frida Sofía sale de la cárcel y cuenta por qué la detuvieron

La imagen que fue compartida por la joven influencer esta semana muestra a su abuela y bisabuela en los años 60, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Mira la foto nunca antes vista por su público seguidor:

Silvia Pinal y Silvia Pasquel (vía Instagram/sylviapasqueloficial)

Michelle Salas, de 32 años, es hija del noviazgo que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas; esta última es hija del músico Micky Salas y Sylvia Pasquel; y claro, Sylvia es hija del matrimonio de Silvia Pinal con el actor cubano Rafael Banquells.

El 11 de enero se dio a conocer que Silvia Pinal había dado negativo a su más reciente prueba covid. El 23 diciembre de 2021, la matriarca de la dinastía Pinal fue trasladada a un hospital del sur de la Ciudad de México a consecuencia de una arritmia cardiaca. Por protocolo le fue practicada una prueba covid, la cual dio positiva.

Afortunadamente la condición de la primera actriz no pasó a mayores y pudo regresar a casa para pasar el fin de año con sus seres queridos.