¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México vs Panamá?

La Liga de Naciones de Concacaf llega a una nueva fecha con el México vs Panamá. Checa la hora y dónde ver este partido

FOTO ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México vs Panamá? (Getty Images)

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México vs Panamá? (Getty Images)

El Tri del Tata Martino vuelve a la acción este martes en la Liga de Naciones de la Concacaf. El triunfo conseguido contra Bermudas calmó las aguas por aquella goleada en manos de Argentina de hace unas semanas. Sin ser reñido, el México vs Panamá pinta para tener muchos goles, además de que significará el primer partido de Gerardo en el Estadio Azteca.

Por muchas disparidad que haya, ambas selecciones buscan terminar la Fecha FIFA como líderes del Grupo B. La Selección Mexicana saldrá como favorita en el Coloso de Santa Úrsula, pero deberá demostrarlo en la cancha, donde dicho sea de paso se vigilará a los aficionados de que no emitan el grito homofóbico que podría costarle hasta el Mundial a los aztecas.

Este México está conformado por muchos jóvenes. José Juan Macías es el más destacado luego de marcar tres tantos en dos compromisos. Del otro lado estará un viejo conocido del futbol mexicano y del Tata Marino: Américo Gallego.

El Tolo conoce a la perfección nuestro balompié. Dirigió a Toluca y a Tigres y levantó dos trofeos: el del Apertura 2005 y el Campeón de Campeones del 2006, ambos con los Diablos Rojos. Ahora es el entrenador del combinado panameño y previo al juego declaró que mañana saldrán a jugar como grandes en el Azteca.

Los dos estrategas coincidieron en su etapa como futbolistas en Newell´s Old Boys. Uno se marchó y salió campeón del mundo y el otro se convirtió en leyenda de los leprosos. Este martes les tocará verse las caras y seguro querrán quedarse con los tres puntos.

El México vs Panamá marcará el décimo quinto encuentro de Gerardo Martino como timonel del tricolor. Su balance es positivo con 14 triunfos y una sola derrota en manos de la Albiceleste, escuadra que servirá como pase para los panameños pues intentarán presionar de la misma forma como lo hicieron los muchachos de Lionel Scaloni.

La hora se acerca y para que no te pierdas ningún detalle de este apasionante encuentro, TUDN lo traerá completamente en vivo. La cita es este martes 15 de octubre, en punto de las 20:00 hrs, tiempo del centro. El partido será transmitido a través de Canal 5.

CARGANDO...