Inicio  /  Historias
DEPORTES

México vs Panamá: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la eliminatoria mundialista?

  • México empató contra Costa Rica en su último partido y las críticas no se hicieron esperar

La Selección Mexicana de futbol pasó de la alegría a las dudas en cuestión de días, mismas que tratará de resolver en su próximo partido partido contra Panamá, también parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2022.

Te recomendamos: Video: Niño recibe playera de Raúl Jiménez como regalo de Navidad y reacción se hace viral

El triunfo en Jamaica le sirvió a México para mejorar en la clasificación y romper una racha negativa, pero el empate a cero goles, ante Costa Rica y en el Estadio Azteca, dejó ver a una selección incapaz de mostrar regularidad en su futbol y resultados, lo cual provocó una serie de críticas tanto al equipo como al entrenador Gerardo Martino.

Pese al empate, el Tri se encuentra en tercer lugar del octagonal final de la Concacaf (empatado a 18 puntos con Estados Unidos) y este miércoles 2 de febrero tendrá la oportunidad de volver a sumar unidades y, sobre todo, mejorar su imagen ante el público, cuando reciba a Panamá en el Estadio Azteca.

Panamá apenas se encuentra a un punto por debajo de la Selección Mexicana, por lo que tendrá la motivación de desbancarla del tercer puesto y colocarse en puestos de clasificación directa al Mundial de Catar.

Para este partido, que está programado para iniciar a las 21:00 horas del centro de México, Gerardo Martino podrá utilizar como titular a Raúl Jiménez, quien no jugó en los dos partidos previos por molestias musculares, lo cual es una buena noticia para la delantera mexicana.

Para poder ver el partido, los aficionados podrán asistir a la cancha del Estadio Azteca y también prender su televisión para sintonizar TUDN y Canal 5, donde la previa dará inicio a las 20:45 horas. 

La gestión de Gerardo Martino ha estado bajo la lupa por el desempeño del Tri, por lo que un resultado que no sea triunfo pondrá una presión mayor para el grupo de cara a los últimos partidos de la eliminatoria a celebrarse en el mes de marzo.