DEPORTES

México vs Honduras: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la final del Preolímpico de la Concacaf?

Ambas selecciones ya tienen asegurado su pase a Tokio 2020

Después de casi dos semanas de intensa actividad, el Preolímpico de futbol de la Concacaf concluirá este martes 30 de marzo con la final del certamen, la cual disputarán México y Honduras.

Te recomendamos: México vence a Canadá y clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con el boleto asegurado para Tokio 2020, la selección Sub-23 de México y Honduras se enfrentarán para definir al campeón de un torneo en el que el combinado tricolor cumplió con las expectativas y en el que el cuadro centroamericano sorprendió al derrotar a Estados Unidos en la semifinal.

Para poder llegar a la final y ser parte de la próxima justa olímpica, México derrotó a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos en la fase de grupos; mientras que en las semifinales, el conjunto dirigido por Jaime Lozano venció a Canadá con un sólido 2-0. Paso perfecto para llegar a Tokio y que buscarán mantener en la final.

Como todo el torneo, el último encuentro se disputará en Guadalajara, específicamente a las 19:00 horas del centro de México (el horario es el mismo para Honduras), en el Estadio Akron, habitual casa de la Chivas.

Para poder ver el México vs Honduras, los aficionados podrán sintonizar las transmisiones de Canal 5 y TUDN, mismas que estarán en vivo, tal y como ha sucedido durante todo el torneo.

Con el pase a Tokio 2020 de la selección mexicana masculina, las esperanzas por volver a conseguir una medalla olímpica se renuevan, recordando que en Londres 2012 ya fue posible la hazaña al obtener la medalla de oro.