DEPORTES

¿Cuándo, a qué hora y donde ver en vivo el partido amistoso entre México y Costa Rica?

En su partido más reciente, México perdió contra Gales 1-0

La primera Fecha FIFA de la selección mexicana de este 2021 concluirá cuando México enfrente a Costa Rica este martes 30 de marzo, en lo que será otro partido de preparación de cara a la Copa Oro  que se jugará en verano del 2021, y las eliminatorias mundialistas, por lo que a continuación te dejamos todos los detalles.

Te recomendamos: México vs Honduras: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la final del Preolímpico de la Concacaf?

El pasado sábado 27 de marzo, el equipo dirigido por Gerardo Martino comenzó su gira europea enfrentando a Gales y el resultado no fue el esperado tras perder 0-1. Por esta razón, México buscará cambiar sus sensaciones cuando enfrenten a Costa Rica en el Stadion Wiener Neustadt, ubicado en el país de Austria.

Sobre su rival, el “Tata” Martino aseguró que Costa Rica “es una selección que tiempo atrás dejó fuera de un Mundial a Italia e Inglaterra, por lo cual es de mucho respeto, hay que estar al tanto e informar a nuestros jugadores de las virtudes que tienen individual y colectivamente y buscar neutralizarlos y ganar el partido”.

El partido está programado para comenzar a las 14:00 horas centro de México, pues se jugará durante la noche de Austria (20:00 horas); sin embargo, la trasmisión televisiva iniciará 30 minutos antes, a través del Canal 5 de Televisa y por TUDN.

Pese a que se prevén cambios en la alineación titular en comparación a la que se Martino presentó ante Gales, el técnico del Tri aseguró que “el equipo que salga a jugar mañana, no tiene nada que ver con el resultado que tuvimos contra Gales”, esto después de que el combinado nacional recibiera críticas por lo mostrado ante la selección europea.

Para el partido contra Costa Rica, de nueva cuenta los delanteros Alan Pulido y Henry Martín están prácticamente descartados para jugar, por lo que la posición podría ser ocupada por Hirving Lozano. De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, otros de los futbolistas que podrían salir a la cancha como titulares son Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y Luis Romo.