Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

México sería el país con más ‘sugar daddies’ en Latinoamérica

La aplicación Seeking Arrangment registró 183 mil "sugar daddies" en México

México sería el país con más “sugar daddies” de Latinoamérica. Así lo reveló un estudio realizado por la app Seeking Arrangement, dedicada a este tipo de uniones.

Te recomendamos: Abuelito vende algodón de azúcar acompañado de un perro en una cubeta

Los “sugar daddies” son hombres, por lo general mayores, que mantienen una relación con mujeres jóvenes por medio de un intercambio económico.  Ellas, denominadas “sugar babies”, los acompañan a cambio de pagos o regalos.

Esta práctica ha encontrado en Internet su principal punto de reunión. Se cuentan por docenas los sitios que permiten que los interesados se contacten y acuerden desde un inicio los términos monetarios de su relación.

En meses recientes la página Seeking Arrangement, una de las más populares para buscar un “sugar daddy” o una “sugar baby”, realizó un estudio de los usuarios que tiene registrados en su base de datos. Según este estudio, México es el país latinoamericano con más “sugar daddies”.

En el sitio hay 183 mil 302 “sugar daddies” mexicanos registrados. Brasil, segundo en la lista, cuenta con 141 mil 725. En tercer lugar se ubicó Colombia con 73 mil.

Los números son sorprendentes también si se comparan con otras regiones. En Asia, India lidera la lista con 338 mil registrados, mientras que Indonesia y Malasia ocupan el segundo y tercer lugar con 60 mil y 42 mil “sugar daddies”, respectivamente.

(Imagen: Pexels)

Según la empresa, México alcanzó dicha posición debido a que es la segunda economía de la región. Un “sugar daddy” por lo general es un hombre con cierto nivel económico, como puede ser un empresario o un ejecutivo, que busca compañía constante de una sola persona a cambio de dinero.

En un reportaje realizado para Noticieros Televisa por Sarahí Méndez, muchos hombres admitieron que suelen regalar collares, relojes o se comprometen al pago de colegiaturas y rentas. La “sugar baby” ofrece compañía, no solo sexual, y también es común que acudan juntos al cine, a cenar o de viaje.