Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mexicanos llegan a la final en torneo internacional de Super Smash Bros. Ultimate

Orgullo mexicano.
Noticieros Televisa
Una gran dupla | Foto: Twitter (@MKgming)

El nombre de México sigue muy en alto en la escena competitiva de los esports, ya que MkLeo y Maister, jugadores profesionales de Super Smash Bros. Ultimate , protagonizaron la final del torneo Frostbite 2020.

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo este evento en Detroit, Michigan y no fue nada fácil para los peleadores mexicanos llegar a la final de este gran torneo. MkLeo tuvo un comienzo complicado ya que perdió su primer encuentro, lo que lo mandó al Losers Brackets desde el comienzo de la competición. Por su parte, Maister no tuvo problema para derrotar a todos los rivales que se pusieron en frente y así acceder a la final, su pase lo consiguió al derrotar a Tweek con una gran demostración de sus habilidades.

MkLeo no ha tenido el mejor inicio de año ya que perdió la final del Génesis 7 hace unas cuantas semanas, pero este torneo era importante para su reivindicación y vaya que lo consiguió. Desde el Losers Brackets logró acabar con Samsora (uno de sus grandes rivales), Nairo, Zackray, Dabuz y Tea

Luego de acabar con todos ellos, solo faltaba un paso para poder acceder a la gran final y era enfrentar a Tweek en la Losers Final. Leo se vió sorprendido al verse abajo en el marcador pero supo reponerse y logró una gran victoria de cara a la gran final.

La gran final

Todo estaba listo para que los representantes aztecas disputarán la gran final y cada uno de los asistentes estaba a la espera de ver un nuevo campeón. Ninguno de los dos decepcionó y dieron una gran batalla en donde al final, MkLeo resultó con la mano en alto coronándose como campeón. Te dejamos con la pelea completa para que la disfrutes.

La victoria de MkLeo ante Maister demuestra que la escena competitiva de Super Smash Bros sigue siendo dominado por los jugadores mexicanos, lo cual es un logro muy importante y un paso trascendental en el mundo de los esports en nuestro país.

Felicitamos a ambos peleadores por el esfuerzo y su gran participación en Frostbite 2020.

Fuentes: VGBootCamp, Frostbite 2020 (@ComeToFrostbite)