El Super Bowl LVI tendrá sabor mexicano. Y no sólo por el aguacate que se consumirá, sino porque una mexicana ganó una licitación y venderá sus raspados y paletas en el partido final de temporada de la NFL.
Te recomendamos: Guacamole y Super Bowl: cómo el aguacate conquistó Estados Unidos
En entrevista para la NBC, Lauda Flores, mexicana de 52 años, oriunda de la Ciudad de México, contó su historia y cómo logró colocar sus paletas y raspados en el gusto de los habitantes de Los Ángeles.
Su familia se mudó a Estados Unidos cuando apenas era una niña. Pusieron una paletería, “Los Alpes”, en Huntington Park, Los Ángeles, que vendía más de 100 sabores de paletas y raspados.
Lauda se inspiró en sus padres | Foto: Instagram @snoconamor
Y si bien no pensaba continuar con el negocio familiar —trabajó en Hollywood con estrellas como Salma Hayek—, Laura terminó por seguir la tradición, ya que tiene pasión las frutas y lo saludable. Así que abrió “Sno con amor”, una paletería que vende paletas, bolis y raspados artesanales y 100 por ciento naturales.
Ha logrado vender sus productos en eventos como Coachella y en estadios como el de Los Dodgers. Sin embargo, ahora ha logrado ir un paso más allá
Flores participó en una licitación para poder vender sus productos en el Super Bowl LVI y a finales del año pasado recibió la llamada en la que le informaron que había sido de las elegidas.
Para Univisión contó que hacer el catering en la fiesta posterior al Super Bowl es una forma de honrar a sus padres, que si bien ” ya no están aquí”, seguramente “estarían encantados”.