¡Otra vez la Línea 7! Segundo lunes consecutivo de caos en el Metro de CDMX

Este es el segundo lunes consecutivo que se genera caos en el Metro, principalmente en la Línea 7

metro linea 7 barranca del muerto (1)

Estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro. (Twitter: @FloresEfpopoca)

¡Otra vez! El Metro de CDMX se colapsó hoy, lunes 12 de agosto de 2019. Igual que hace ocho días, la Línea 7 presentó saturación de pasajeros y retraso de trenes.

Te recomendamos: Patean a joven por la espalda y cae a las vías del metro

Usuarios de redes sociales reportaron el caos que se vivió esta mañana en varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, principalmente en la Línea 7, la que el lunes pasado presentó el mismo problema.

Según algunos twitteros, los trenes tardaron en pasar entre 30 y 40 minutos, en la Línea 7, que va de Barranca del Muerto a El Rosario.

El Metro informó en Twitter que en la Línea 7 hubo un problema con el cierre de puertas y que la marcha era lenta; sin embargo, los usuarios reclamaron que el retraso fue eterno, por lo que se generó un caos.

El STC agregó que por la saturación de personas en los andenes, envió trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda, para agilizar el tránsito.

Además de la caótica Línea 7, otras ocho líneas reportaron alta afluencia, por lo que el Metro pidió a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos en su traslado.

En su reporte de las 08:00 horas, el STC indicó que se encontraron a su máxima capacidad las Líneas 1, que va de Observatorio a Pantitlán; 2, de Cuatro Caminos a Taxqueña; 3, de Indios Verdes a Universidad, y 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.

Así como en las líneas 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz; y B, de Ciudad Azteca a Buenavista.

Se le cae paraguas a vías del Metro, provoca corto circuito y resulta herida

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

RMT

CARGANDO...