Metro de la CDMX emite constancia de retraso de Línea 9 para trabajadores

Metro CDMX emite constancia por retraso de Línea 9 (Twitter lagunes666)

Debido a las fallas eléctricas ocurridas durante esta mañana en la Línea 9, el Metro de la CDMX emitió constancia de retraso descargable (Twitter/lagunes666)

Debido al retraso de dos horas provocado por un fallo eléctrico en la Línea 9, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México decidió emitir una constancia de retraso para ayudar a los trabajadores que quedaron varados por la contingencia.

Desalojan trenes y reportan retrasos en varias líneas del metro

La constancia de retraso fue publicada en la mañana del martes 9 de abril, después de que se presentara una falla en la Línea 9, de color café y que se dirige de Pantitlán a Tacubaya, provocando retrasos significativos.

El retraso fue estimado por las autoridades del STC Metro alcanzó una acumulación de hasta 2 horas, por lo que muchos usuarios informaron en redes sociales que tuvieron que caminar hasta sus destinos.

El documento fue firmado por el subdirector general de operación, Nahum Leal Barroso y puede ser descargado aquí: Constancia de Retraso STC Metro.

Debido a falla de energía eléctrica en Línea 9, el STC genera una constancia de retraso para las personas usuarias afectadas, descárgala en el siguiente link: http://bit.ly/2Inx56M“, establece un mensaje en la cuenta de Twitter de la dependencia.

Mientras se escuchaba en los altavoces del STC las advertencias sobre el retraso a causa de la falla técnica y la disponibilidad del servicio alterno de transporte RTP, los usuarios manifestaron su enojo en redes por las constantes fallas.

El servicio alterno de camiones de la línea RTP ha sido la principal táctica del STC Metro para sobrellevar las contingencias que han ocurrido a lo largo del año.

Claudia Sheinbaum considera ampliar horario del Metro hasta la madrugada

CARGANDO...