Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Metió al congelador a su esposo; lo descubren 10 años después cuando ella muere

Las autoridades investigan porqué la mujer conservó el cuerpo de su esposo en un congelador
Noticieros Televisa
Policía de Utah. (AP, archivo)

El cuerpo de un hombre estuvo en el congelador por 10 años y fue descubierto hasta que encontraron muerta a su esposa, en Utah, Estados Unidos.

Te recomendamos: Buscan a familia de bebé abandonado bajo un árbol

La Policía descubrió el cuerpo congelado del hombre, identificado como Paul Edward Mathers, de 69 años de edad, después de que el mes pasado encontraron muerta a su esposa, Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años de edad, al interior de su departamento ubicado al oeste de Salt Lake City.

Este jueves, la Policía de Utah informó que iniciaron la investigación correspondiente para determinar cómo murió Paul Edward Mathers y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador, ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.

La mujer usaba silla de ruedas antes de morir, pero no la necesitaba a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la Policía.

Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento, Jeremy Hansen, del Departamento de Policía en Tooele, Utah.

Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la Policía que realizaba una visita de bienestar encontró a Jeanne Sourone-Mathers muerta por causas naturales, al interior de su departamento.

Las autoridades ahora investigan porqué la mujer conservó el cuerpo e indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.

Con información de AP.

RMT