Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Este es el menú que servirá el ‘Torito’ de la CDMX en Navidad y Año Nuevo

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer los platillos que se servirán en cárceles de la capital con motivo de las fiestas decembrinas.

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se servirá en cárceles de la Ciudad de México los próximos 24 y 31 de diciembre, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Te recomendamos: Mercado de San Juan ofrece menús navideños

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, compartió detalles de los platillos que se servirán en los 13 centros penitenciarios de la capital del país a más de 24 mil 600 reos.

Para el día 24 de diciembre se servirá en todos los Centros Penitenciarios ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponches”, señaló la funcionaria.

El 31 de diciembre estará compuesto por ensalada de manzana, espagueti, pierna y ponche.

El 31 se dará ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponches”, concluyó Rosa Icela Rodríguez.

También habrá pastorela, posada y concursos de villancicos.

La funcionaria compartió que con motivo de las fiestas decembrinas se reforzará la seguridad en los 13 centros penitenciarios de la Ciudad de México ante una estimación de un aumento de 40 por ciento de las visitas.

JPG