Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Menores transmiten en redes sociales el asesinato de una adolescente en un supermercado

Cuatro menores fueron detenidas por el homicidio, informaron las autoridades

Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para conocer diversas noticias y también para presenciarlas, como sucedió recientemente en un Walmart de Lousiana, Estados Unidos, donde una joven de 15 años fue asesinada de una puñalada, en un caso donde están involucradas otras 4 menores.

Te recomendamos: Francotirador mata 5 yihadistas con un solo disparo a casi 900 metros de distancia

De acuerdo a la información otorgada por la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, el pasado domingo 24 de enero elementos policiales fueron enviados a un Walmart ubicado en Lake Charles, Louisana, esto para atender un apuñalamiento en el lugar.

Después de hacer las investigaciones correspondientes, se dictaminó que dentro del supermecado se registró una pelea entre varias jóvenes, la cual terminó con el apuñalamiento de una menor de 15 años, quien falleció en un hospital local.

Tras los eventos, la policía detuvo a cuatro menores que habrían estado involucradas en el caso; una de ellas tenía 12 años, dos más 13 y otra 14, por lo que fueron ingresadas al Centro de Detención de Menores.

Una de las jóvenes está siendo acusada de homicidio en segundo grado, mientras que el resto se enfrentan a la acusación de homicidio de principal a segundo grado. 

Este caso también ha logrado generar atención debido a que el crimen fue transmitido en redes sociales. “Diablos, lo pusieron en todas las redes sociales. Todo nuestro caso se desarrolla ante nosotros a través de Facebook Live e Instagram… Tenemos videos de todo lo que sucedió y es muy perturbador, realmente lo es”, mencionó Tony Mancuso, alguacil de la localidad.

Mancuso también aseguró que este caso es el tercer homicidio en seis meses que involucra a menores que van de entre los 11 y 16 años de edad, por lo que pidió a la comunidad enfrentar y abordar el problema.

“Simplemente no siento que esto sea un asunto de la policía. Este es un problema de crianza… Estamos hartos de eso. Tomemos el control de nuestros hijos. Todos nosotros, ya sea que seas padre, abuelo, dueño de una tienda. No podemos dejar que esto suceda”, dijo Mancuso.

 Con información de Fox News