Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Memes del perrito panzón y su origen

Muchos se preguntan de dónde viene la imagen de este simpático perrito.

Uno de los memes que más se han compartido en redes sociales durante los últimos días es el del perrito panzón; ¿será posible rastrear su origen?

Te recomendamos: Will Smith pide que no hagan memes con su foto y recibe miles de publicaciones

Seguramente en internet te has topado con la tierna imagen de un pequeño perro con un estómago prominente que ha sido usada para infinidad de memes.

Tan famoso se ha vuelto este perrito panzón (o perro panson, como también es conocido) que muchos se preguntan de dónde viene esta singular fotografía.

En la cuenta de Instagram paginaqueexplicamemes, especializada en buscar el origen de las imágenes virales del momento, se afirma que el registro más antiguo de esta imagen se remonta a una foto que fue publicada en Facebook en 2020. Previo a eso, no se ha encontrado otra aparición de este perrito en algún otro sitio.

La versión más aceptada sugiere que esta imagen viene de Marketplace de Facebook, en donde este perrito se ofertaba a 100 pesos; sin embargo, saberlo con exactitud no es fácil. En cuanto al vientre del perrito, se estipula que podría deberse a parásitos.

 

A continuación te mostramos algunos de los memes más graciosos del perrito panzón:

https://twitter.com/danaegarzag/status/1403935597883019270

https://twitter.com/ordenauta/status/1403234554714857475

(Twitter).

(Twitter).