Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Los mejores memes del príncipe Felipe a su salida del hospital

El macabro aspecto del príncipe Felipe volvió a generar bromas en redes sociales

El príncipe Felipe estuvo internado casi un mes en el hospital y cuando fue dado de alta este martes, las fotos del miembro más longevo de la nobleza británica no pasaron desapercibidas por las redes sociales.

Te recomendamos: Expresidenta interina de Bolivia fue encontrada escondida debajo de un colchón

A sus 99 años de edad, el duque de Edimburgo y consorte de la reina Isabel II exhibía un aspecto que podría inquietar a cualquiera. Y aunque la prensa internacional volvió a temer lo inevitable, Felipe se volvió a burlar de los editores que ya tenían a la mano su obituario listo para imprimir.

El príncipe Felipe regresó al hospital el 16 de febrero para recibir tratamiento por una infección y dos semanas más tarde fue trasladado a otro centro médico de Londres, donde permaneció varios días para ser operado con éxito de un problema cardíaco.

No obstante su apego a la vida, resultó evidente para muchos usuarios de las redes sociales que el duque cada vez se parece más a ciertos villanos de Star Wars o Game of Thrones. En seguida hacemos un recopilatorio de los memes dedicados a Felipe:

https://twitter.com/KeylinAcosta/status/1371986196944060419

https://twitter.com/SauronBatista/status/1372300284991520771