Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Madre soltera fue asaltada y asesinada, hacía el mandado para personas en cuarentena

La noticia del crimen cometido contra Melina Contreras se hizo viral en Veracruz; sus compañeros de trabajo exigen justicia
Melina fue asaltada y asesinada. (Foto: Noticias al Minuto Minatitlán/Facebook)

Melina Contreras se ganaba la vida haciendo el mandado para las personas durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), fue asaltada y asesinada el 15 de abril en Cosoleacaque, Veracruz.

Te recomendamos: Enfermera embarazada muere por coronavirus en Inglaterra; logran salvar al bebé

La mujer de 25 años fue atacada cuando iba en su motocicleta sobre el puente de la Colonia Patria Libre por unos hombres, según el testimonio de personas recogido por el diario Crónica de Xalapa.

Los asaltantes la bajaron de la moto y la amagaron. Al ver que oponía resistencia, le dispararon.

Según Crónica de Xalapa, le quitaron su teléfono celular y otras pertenencias.

La víctima se dirigía a entregar un pedido que le hizo una familia en cuarentena por la jornada de Sana Distancia. Su cuerpo quedó sobre la banqueta del puente.

Melina era madre soltera y pertenecía a una agrupación de mandaderos, de acuerdo con Crónica de Xalapa. Últimamente habían tenido mucho trabajo por la contingencia sanitaria. Cuando sus compañeros llegaron al lugar de los hechos, no podían dar crédito a la situación.

Se hubieran llevado la moto, el dinero, pero por qué la mataron, lo material se repone, ¿pero una vida cómo?, ni el Coronavirus nos está matando como la delincuencia”, declaró a Crónica de Xalapa uno de sus compañeros.

La empresa de los mandaderos suspenderá operaciones por el momento. Ellos exigen justicia para Melina.

De acuerdo con el reporte de la Policía local, los delincuentes no fueron identificados.

Vía Crónica de Xalapa