Asesinan a médico oncólogo en Benito Juárez

Médico Oncólogo Asesinado Benito Juárez Rubén Trejo Téllez

El médico oncólogo Rubén Trejo Téllez fue asesinado en una calle de la alcaldía Benito Juárez. (Foto: Facebook)

El médico oncólogo, Rubén Trejo Téllez, fue asesinado en la alcaldía Benito Juárez.

Video: Automovilistas se agarran a golpes mientras esperan a cargar combustible en la CDMX

El cirujano oncólogo, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue asesinado minutos después de haber salvado la vida de una persona.

Trejo Téllez salió junto con su pareja de la clínica donde laboraba y abordaron su automóvil para dirigirse a casa, sin embargo, debido al tráfico, disminuyó la velocidad de su vehículo a la altura de la calle Andrea del Sarto, en la colonia Nonoalco, fue entonces cuando “se acercó un tipo con sudadera blanca, con la capucha puesta y con una pistola en la mano”, relató la novia del médico.

Cuando el sujeto le apuntó con el arma, el médico no dudó en entregar su celular, no obstante, el asaltante quiso bajarlo del auto. Fue el momento en el que inició el forcejeo.

Tras dos tiros, Trejo Téllez cayó herido. El delincuente huyó. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos, unos buscaron al agresor y otros pidieron ayuda médica para el médico herido, sin embargo no se pudo hacer nada.

“No se ha ido un médico, lo mataron vilmente después de operar en un hospital de San Ángel Inn, Universidad”, se lee en una carta escrita por familiares de la víctima.

Otras personas cercanas al oncólogo también tuvieron palabras para él.

“Querido amigo, durante dos años de nuestras vidas nos veíamos a las 6:30 AM para estacionarnos casi siempre juntos y saludarnos e iniciar la jornada. Saludos a donde estés”, dijo un conocido de Trejo Téllez.

Mientras que su prima escribió una carta de despedida.

“Hoy te arrebataron la vida, hoy te asesinaron. Un hombre vil, de la manera más cobarde decidió amputarnos el alma. Arrebató a toda la nación un médico brillante”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.

Con información de ContraRéplica

CARGANDO...