Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mató y descuartizó a su compañera de trabajo porque le caía mal

Aunque solo convivieron unos meses, sus constantes fricciones resultaban notorias para el resto de sus compañeros.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Sophie Masala (a la derecha) asesinó y descuartizó a Maryline Planche (a la izquierda). Imagen tomada de YouTube.

Una mujer en Francia mató a una de sus compañeras de trabajo porque le caía mal.

Te recomendamos: Tras asesinarla, joven pasó tres días con el cadáver de su madre enfermera

Sophie Masala, una mujer de 55 años, asesinó y descuartizó a Maryline Planche, una de sus compañeras del lugar donde laboraba, por la pésima relación que tenía con ella.

Ambas trabajaban en una oficina en Toulouse, enfocada en la integración a la sociedad de personas con discapacidad. Aunque solo convivieron unos meses, sus constantes fricciones resultaban notorias para el resto de sus compañeros, quienes afirmaron que Masala tenía una “obsesión de odio” hacia Maryline.

El 12 de mayo de 2016, la víctima fue interceptada por Masala, quien después de golpearla con una botella rota de vidrio, se la llevó a su departamento donde la descuartizó con una sierra. Más tarde puso los restos en bolsas que trasladó en un carrito de supermercado al Canal du Midi, donde finalmente las tiró.

En los siguientes días Masala asistió normalmente al trabajo. Para no levantar sospechas, usaba el teléfono que robó a su compañera para aparentar que seguía viva. Días después fue detenida en Montpellier, su ciudad natal, a 250 kilómetros del sitio donde ocurrió el crimen.

En su primer interrogatorio confesó que mató a su compañera, pero aseguró que no fue intencional.

Por desmembrar y asesinar a su colega se esperaba que Sophie recibiera cadena perpetua, sin embargo, fue declarada como una persona en estado depresivo y hace unos días un tribunal de Toulouse le dio una sentencia de 27 años en prisión.

Con información de Milenio y Excélsior