Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mató a su suegro tras descubrir que abusaba de sus hijos

La hija había acudido a denunciar a su padre y cuando la policía llegó al domicilio encontró la escena del crimen

Un hombre habría asesinado a su propio suegro tras descubrir que este presuntamente abusaba de sus hijos. Actualmente, la policía investiga si eran ciertas las acusaciones que desencadenaron el homicidio.

Te recomendamos: ‘Justiciero anónimo’ dispara contra presunto ladrón en la calle

Los hechos ocurrieron en Santiago de Chile, en la comuna de Pudahuel. El domingo 29 de agosto, una mujer acudió a una comisaría local donde denunció a su padre.

La mujer aseguró que su papá abusaba de sus nietos de 3 y 5 años de edad. La policía tomó la denuncia y de inmediato se trasladó al domicilio del acusado para realizar la detención pertinente.

Sin embargo, cuando los carabineros arribaron al lugar encontraron la escena de un crimen. El acusado por haber abusado de sus nietos yacía muerto en su cama, con múltiples heridas punzocortantes que habían sido realizadas poco antes.

Al lugar acudieron elementos de la PDI de Chile. (Fuente: BioBio)

El asesinato habría sido cometido por el padre de los menores. Tras enterarse que su suegro abusaba de sus hijos, acudió a su cuarto y aprovechó que este dormía para atacarlo en repetidas ocasiones con un cuchillo.

Peritos corroboraron que el hombre de 70 años de edad murió de inmediato debido al ataque. Poco después fue detenido el posible atacante de 31 años de edad por elementos de la policía local.

Hasta el domicilio ubicado en la capital chilena se trasladaron elementos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La viuda del hombre de 70 años ha defendido la presunta inocencia de su marido. Aseguró que las acusaciones contra su marido eran infundadas y, además, desestimó la credibilidad de la hija denunciante asegurando que tenía problemas de drogadicción.

El crimen y las acusaciones han conmocionado a Santiago de Chile. Actualmente las pesquisas continúan de la mano de la PDI.