Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Intentó defender a su hija de unos acosadores en Iztapalapa y estos lo matan a balazos

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la policía capitalina
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo / Iztapalapa. (FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

El domingo, 24 de noviembre, un hombre murió por heridas de impacto de bala, luego de encarar a un grupo de sujetos que habían acosado a su hija.

Te recomendamos: Abril sufría celos, agresiones y espionaje, hasta que fue asesinada

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ejército Oriente, de la alcaldía Iztapalapa. La joven salió a la calle para comprar comida en un establecimiento, pero se topó en la calle con seis individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hombres, pertenecientes a una banda delictiva identificada como ‘Los Benítez’, reaccionaron con comentarios obscenos al ver a la mujer para luego acosarla en su camino, por lo que ésta optó por regresar a su casa y contarle a su padre, Arturo, de lo ocurrido.

El padre de la agredida salió molesto a la calle para enfrentar a los sujetos. Tras encararlos, el encuentro escaló a los golpes y, acto seguido, al menos dos de los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon al señor.

La familia del occiso contactó a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la avenida 7 y calle 35, sin poder revivir al difunto por la gravedad de sus heridas. Arturo fue declarado muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también llegaron a la escena y lograron a detener a los presuntos responsables, para luego ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de El Universal.