Lo matan a golpes por robar chocolates y queso de un supermercado

La empleada de una panadería cercana señaló que los empleados de seguridad le propinaron numerosos golpes al hoy occiso.

Foto Lo matan a golpes por robar chocolates y queso de un supermercado 22 agosto 2019

Supermercado donde tuvo lugar el robo (Google Maps).

Tras ser encontrado robando dos chocolates y un queso, los empleados de seguridad de un supermercado en Argentina, mataron a golpes a un hombre de 68 años.

Te recomendamos: VIDEO: Presunto delincuente intenta huir y lo agarran como ‘piñata’ en Tonalá, Jalisco

Un hombre de 68 años, identificado como Vicente Ferrer, murió luego de ser golpeado por dos empleados de seguridad de un supermercado de la cadena Coto, donde fue descubierto robando dos chocolates y un queso.

Este incidente ocurrió el pasado viernes 16 de agosto en un local situado en el barrio porteño de San Telmo, en Buenos Aires, Argentina, a donde arribaron elementos de la policía tras recibir una llamada de emergencia recibida en el 911.

Los dos empleados de seguridad, quienes fueron detenidos, señalaron que el presunto ladrón había extraído del negocio dos chocolates, 500 grs. de queso fresco y una botella de 500 ml de aceite de oliva.

Mientras los policías atendían la situación, el sospechoso perdió el conocimiento, por lo que solicitaron una ambulancia y le practicaron maniobras de RCP. Después fue trasladado al Hospital Argerich, donde murió alrededor de las 19:45 horas por traumatismo craneoencefálico.

La empleada de una panadería cercana señaló que los empleados de seguridad le propinaron numerosos golpes al hoy occiso. A su vez, él intentó lanzarles la botella de aceite que había hurtado.

Vecinos del lugar mencionaron que Vicente Ferrer tenía una hija, quien reside en Alemania y tras enterarse del fallecimiento de su padre debió viajar de emergencia a Argentina.

Alejandro Broitman, abogado de Gabriel De la Rosa, uno de los empleados de seguridad, afirmó que su cliente siguió al ladrón hasta una vereda donde lo detuvo y le exigió devolver lo robado. Al negarse, otro empleado intervino sujetándolo mientras De la Rosa fue en busca de la Policía. Al regresar, el hombre de 68 años ya había sido golpeado y estaba recostado sobre la vereda.

Los vecinos de Ferrer convocaron a manifestarse en la puerta del supermercado, a modo de protesta por el accionar del supermercado y para exigir justicia.

Le cortaron la mano por ladrón y aún así sigue robando

Con información de Infobae
CARGANDO...