Matan a pandillero en venganza por acosar a menor

matan cuatro hombres iztapalapa pgj cdmx

Policía en escena del crimen (Foto: Reuters - Archivo)

Matan a pandillero con camioneta en venganza por acosar a menor de 16 años de edad, en Saltillo, Coahuila.

Supervisor le quiso jugar una mala broma a un empleado y terminó matándolo

Tras haber acosado a una menor y luego herido a su pareja con un arma punzocortante, un presunto pandillero fue atropellado por una camioneta que conducía el hermano de la joven agredida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 30 de septiembre, cuando Víctor H.C., de 23 años de dad, vio cómo un grupo de supuestos pandilleros molestaban a su hermana, que había salido de su hogar para ir a la tienda.

Durante la agresión verbal, la pareja de la víctima salió en su defensa pero acabó siendo herida con un cuchillo, lo que enfureció a Víctor, quien tomó su camioneta y la usó para atropellar a los pandilleros que, minutos antes, habían hostigado a su hermana y herido a su cuñado.

De todos los presuntos pandilleros, solo uno resultó herido pues quedó prensado entre un domicilio y el vehículo de Víctor que, en un arranque de ira, intentó hacerse justicia por mano propia.

Debido a las heridas que recibió, la víctima murió a los pocos minutos de haber ingresado a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras embestir a su víctima, Víctor se dio a la fuga mientras que los habitantes de la vivienda afectada llamaron a los servicios de emergencia del número telefónico 911, para pedir ayuda a las autoridades.

Luego del percance, elementos de la Policía Municipal iniciaron una búsqueda por el sector para dar con Víctor, a quien se le puso bajo arresto antes de trasladarlo al Ministerio Público para rendir su declaración.

Por otro lado, se desconoce el paradero del resto de los jóvenes a los que agredió Víctor, así como el estado de salud de la pareja de la joven acosada.

 

CARGANDO...