Mata a niña con síndrome de Down que lo ‘interrumpió’

Detienen a presunto abusador de niños en Coyoacán, CDMX

(Getty Images, archivo)

Una niña de cuatro años con síndrome de Down murió por los golpes que le propinó la pareja de su mamá.

Niña se enferma y descubren embarazo; su padrastro la violó

Adam Hughes, de 24 años, fue detenido por la policía de San Bernardino, en California, por la muerte de la hija de su pareja.

De acuerdo al informe emitido por la oficina local del Sheriff, el incidente tuvo lugar el martes 26 de marzo por la tarde, cuando el sospechoso golpeó de forma reiterada a la pequeña Kylee Willis por “haberse enfadado con ella por haberle interrumpido”.

Tras la agresión Hughes llevó a Kylee a la cama. Horas después regresó al dormitorio y notó que los dedos y labios de la pequeña tenían un tono azulado. Además no respondía a ningún tipo de estímulo.

Alertado llamó a Corrine Blake, mamá de la víctima, que a su vez llamó al número de emergencias alrededor de las 19:56 hrs.

Tras la llegada de los servicios médicos, Kylee fue llevada con vida al Centro Médico San Antonio. De ahí se le traslado vía aérea al Hospital Universitario Loma Linda.

Debido al severo traumatismo que presentaba en la cabeza debió ser sometida a una operación. El 29 de marzo murió a causa de las heridas sufridas.

El día de los hechos la policía arrestó a Corrine y a su pareja por maltrato con violencia a una menor. Luego del deceso, Hughes fue acusado de asesinato y actualmente está bajo custodia sin derecho a fianza.

Para costear los servicios funerarios de su hija, Victor Willis, padre biológico de Kyle, comenzó una campaña de crowdfunding.

Con información de Zócalo
CARGANDO...