Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mata a su exnovia y abandona su cuerpo en un hospital en Edomex

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en el estómago, fracturas en la mandíbula, quemaduras y lesiones con arma blanca.

Un sujeto golpeó a su exnovia hasta matarla y abandonó su cuerpo afuera de un hospital en el Estado de México.

Te recomendamos: Detienen a madre y padrastro de niña localizada muerta en Cuautepec, CDMX

Durante los cuatro años que vivieron juntos Mirna fue violentada por Martín, por lo que hace dos meses tomó la decisión de dejarlo y se fue a vivir sola a la colonia Rancho Las Nieves, en el municipio de Chimalhuacán. Esto provocó que Martín amenazara con golpearla si llegaba a encontrarse con ella.

La noche del lunes 12 de julio, Minerva fue a la vivienda de Martín, en el kilómetro 26 de la carretera México-Texcoco, en la colonia Emiliano Zapata, donde ambos discutieron. A pesar de que vecinos escucharon gritos durante la madrugada no les prestaron atención pues estos pleitos eran constantes entre la pareja.

Cuando amaneció Martín salió a pedir vendas entre sus vecinos bajo el argumento de que un perro había mordido a Mirna, sin embargo, segundos después lo vieron salir con la joven recostada en el asiento del remolque de su mototaxi.

Testigos en el lugar señalan que los pies de Mirna colgaban del vehículo y que ella se quejaba de dolor en el vientre.

Martín se dirigió hacia un hospital en el municipio de Los Reyes La Paz, pero al ver que Mirna ya no se movía la abandonó afuera del lugar.

“La acostó en el remolque y la llevó al Hospital Materno Infantil de La Magdalena Atlicpac (en Los Reyes La Paz), pero llegó muerta. Nos dicen que llegó, tocó y él se fue”

… comentó a El Universal una conocida de Mirna.

Tras ser examinada por los médicos, se determinó que Mirna presentaba golpes en el estómago y fracturas en la mandíbula, así como quemaduras y heridas de arma blanca en las piernas.

Piden justicia para Mirna

El pasado viernes 16 de julio Mirna fue sepultada en el panteón de la comunidad de San Agustín Atlapulco, en Chimalhuacán; durante el sepelio los deudos de Mirna pidieron justicia.

En tanto, Martín fue descrito como un hombre violento de alrededor de 21 años, adicto a los solventes y estupefacientes, que se dedica a robar a bordo de su mototaxi.

Con información de El Universal