Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Marilyn Manson, acusado de tener un ‘cuarto de castigo’ para torturar a sus parejas

  • El cuarto estaba insonorizado para que nadie pudiera escuchar
  • El cuarto era conocido como la “Habitación de las Chicas Malas”

En los últimos meses, el cantante estadounidense Marilyn Manson ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual y psicológico y en esta ocasión la revista Rolling Stone publicó una investigación en la cual víctimas hablan de un cuarto o cámara de castigo que el compositor tenía para realizar actos de tortura.

Te recomendamos: Marilyn Manson se queda sin discográfica tras acusaciones de abuso

De acuerdo a la publicación, Brian Warner, nombre real de Manson, convirtió lo que era una cabina para hacer música -hecha por un inquilino anterior en el departamento ubicado en West Hollywood- en una especie de cámara de aislamiento para torturar psicológicamente a mujeres.

En este cuarto de cristal, señala la revista, Manson metía a sus novias para después castigarlas. Dicho lugar era conocido como la “Habitación de las Chicas Malas”. 

Ahsley Walters, exasistente de Manson que lo ha demandado por agresión sexual y otros cargos, aseguró que el cantante disfrutaba de hablar sobre el cuarto mencionado. “Siempre tenía un tono bromista y fanfarrón”, recordó.

Por su parte, Ryan Brown, quien trabajó con Warner por casi una década, señaló que nunca vio a una mujer encerrada en el “Habitación de las Chicas Malas”, aunque sí era de conocimiento público que todos se referían a este cuarto de esa manera.

“Si alguien es mala puede ser mala, puedo encerrarla y está insonorizada”, presumió Manson en 2012, recuperó la revista.

Ashley Morgan Smithline, que también interpuso una demanda de agresión sexual y privación ilegal de la libertad contra Manson, también reveló que fue obligada a permanecer en ese cuarto, que tenía el tamaño de un probador, durante varias horas cuando ella fue su pareja.

“Al principio hizo que sonara bien. Luego hizo que sonara muy punitivo. Aunque gritara, nadie me oiría“, recordó Morgan.

El resto del departamento en West Hollywood estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos de revistas pornográficas. Personas también recuerdan que sobre su cama, pintado con spray, había un mensaje que decía “SIDA”, mientras que los muebles y la decoración eran de color negro, así como las cortinas.

En el departamento de Manson, y en ese cuarto o cámara de castigo, fue donde varias mujeres aseguran que el cantante realizó repetidos actos de abuso mental, físico y sexual que les han dejado ataques de ansiedad, depresión y pánico.