Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Manuel Mijares causa sensación por sus ‘zapatos de pezuña’, usuarios en redes sociales señalan que son “carísimos”

Manuel Mijares y Lucero están de gira. Durante una conferencia de prensa, el músico llamó la atención por sus “zapatos de pezuña”.

Manuel Mijares se ha vuelto popular en redes sociales no solo por las canciones que ha cantado junto a su hija o por la gira que mantiene con Lucero, sino también por su gusto al vestir, portando accesorios tan extravagantes como los “zapatos de pezuña”.

N+ te recomienda: Manuel Mijares recuerda el legado de Vicente Fernández

Recientemente, el músico de 64 años llamó la atención de miles de usuarios en la web que no dejaron pasar desapercibidos estos zapatos, los cuales se ha comentado poseen un valor de varios miles de pesos.

En la gira que la expareja comenzó por Estados Unidos, Mijares mostró algunas de sus prendas favoritas entre las que se encontraron los “zapatos de pezuña”.

Detalle de los zapatos de Manuel Mijares diseñados por Maison Margiela (Redes Sociales)

Estos fueron portados junto a un pantalón beige y una camisa con diseño estampado. Por su parte, Lucero vistió unos jeans azules, un kimono verde y una playera blanca.

De acuerdo con la información recabada por diversos medios de comunicación, estos zapatos son obra del diseñador belga, Maison Margiela y tienen un costo de entre 23 y 25 mil pesos mexicanos.

Captura de pantalla de los zapatos que portó Mijares durante su conferencia de prensa. (Farfetch)

En redes sociales, algunos usuarios no perdieron el tiempo y comenzaron a publicar varios memes con motivo de los extravagantes zapatos de Mijares.  A continuación te compartimos algunos de ellos:

Otros usuarios mencionaron que la vestimenta de Mijares poco tiene que ver con su talento y que el gusto del cantante debe respetarse. Además, destacaron que esta no es la primera vez que el músico utiliza este tipo de prendas o llama la atención por su gusto al vestir.

Por otra parte, Lucero y Mijares se presentarán el 4 de octubre en la Ciudad de México como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”. Los boletos ya están disponibles en taquillas y la página web de Ticketmaster.