Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mamá obliga a sus hijos a caminar 12 mil pasos para darles permiso de jugar videojuegos

La “técnica” de esta mamá se viralizó en TikTok y generó todo tipo de comentarios

Un video de TikTok se hizo viral ya que muestra a un niño que presuntamente es obligado por su madre a dar doce mil pasos diarios en una caminadora para poder jugar videojuegos durante el fin de semana.

Te recomendamos: Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos: Video

Publicando en su cuenta de TikTok, @themarienfam, la madre compartió un video de uno de sus hijos en una caminadora que estaba acompañado por un texto en el que se lee: “12 mil pasos por día para ganar tiempo para jugar videojuegos el fin de semana”.

El video, que se volvió viral y cuenta con más de millón y medio de reproducciones, generó debate en los comentarios, con muchas opiniones encontradas sobre su “técnica” para que sus dos hijos se ejerciten.

https://www.tiktok.com/@themarienfam/video/7054721966007176494

Muchos de los usuarios consideraron que se trata de una medida extrema y que podría tener repercusiones negativas en el futuro. Sin embargo, hubo quienes aplaudieron a la madre, recordando que muchos niños tienen problemas de salud por ser excesivamente sedentarios.

Ante el aluvión de críticas, la mujer contestó en los comentarios:

Para todos los que se están volviendo locos, él [su hijo] no corre en la caminadora todos los días. Mis hijos pueden dar sus pasos de la forma que quieran. Tampoco tienen que conseguirlos si no les importa jugar sus videojuegos. Pueden tomar decisiones. Mi hijo entró después de que terminé de correr y me preguntó si podía subirse“.

La mujer aseguró que los dos niños disfrutan de hacer ejercicio | Foto: TikTok @themarienfam

Posteriormente, explicó sus hijos le habían pedido una caminadora, ya que son físicamente muy activos. Hizo un trato con ellos, en el que si daban 15 mil pasos por día durante un mes, les compraría una consola de videojuegos.

Dado que cumplieron sencillamente el reto, cumplió con su palabra. Sin embargo, ya no querían salir a jugar o hacer ejercicio por estar jugando videojuegos, por ello impuso una serie de restricciones.

Aclaró que no los tiene todo el día en la caminadora. Lo único que tienen qué hacer es cumplir con los 12 mil pasos al día de la manera que ellos quieran.