Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Malena Boccadoro, nieta de Diego Verdaguer, comparte la despedida que le escribió a su abuelo

Malena busca seguir los pasos de su abuelo en la industria musical

Luego de que este jueves se diera a conocer el fallecimiento de Diego Verdaguer, la familia del cantante ha compartido mensajes de despedida por redes sociales. La más reciente muestra de afecto vino de parte de Malena Boccadoro, nieta del intérprete de “Volveré”.

Te recomendamos: ¿Cuáles son las mejores canciones de Diego Verdaguer?

“Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas”, escribió Malena en una publicación de Instagram. La foto muestra a la joven dándole un beso a su abuelo.

“La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado. Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre”.

Malena tuvo una relación muy cariñosa con su abuelo. En su más reciente publicación de Instagram, la joven narró su experiencia cuando el artista argentino la invitó a uno de sus lugares favoritos de México, la Catedral del Centro Histórico de Puebla:

“Me dio el tour completo, señalando en voz baja la arquitectura increíble y contándome las historias detrás de las cosas. Tan pronto como estuvimos afuera, se volvió hacia mí con una sonrisa gigante y me pidió que le tomara una foto saltando frente a la iglesia. Así que lo hice”.

Malena Boccadoro es hija de María Gimena Boccadoro, hija primogénita de Diego Verdaguer. A diferencia de su media hermana, Ana Victoria, María Gimena no siguió los pasos de su padre en la industria del entretenimiento, pero Malena sí está probando su suerte bajo las luces del espectáculo.

Al igual que Diego Verdaguer, Malena es una cantante que está dando sus primeros pasos en la música pop. Desde el 2020 ha lanzado algunos sencillos que ya pueden ser escuchados en todas las plataformas de streaming. Su talentosa familia, sin duda, representan una inspiración.