Video: Maestro del Politécnico rinde tributo a José José frente a toda su clase

El docente le pide a los alumnos que guarden 30 segundos de silencio para 'el Príncipe de la Canción'

Jose-Jose-Maestro-Politecnico-rinde-tributo-video-viral

Captura de pantalla / Especial

La muerte de José José tocó las fibras de miles, si no es que millones de mexicanos, que crecieron escuchando y cantando las canciones que el intérprete hizo famosas.

Te recomendamos: Los famosos que montaron guardia ante féretro de José José, en Bellas Artes

En redes sociales circula un video que muestra el conmovedor tributo a José José que le rindió un docente del Instituto Politécnico Nacional en plena clase.

Compartido el miércoles por la plataforma Pensamiento Politécnico, el video acumula 450 mil reproducciones y ya cuenta con más de 12 mil reacciones.

El profesor empieza con un discurso en el que lamenta el hecho de que no pudieran estar presentes en las numerosas despedidas que ha tenido ‘el príncipe de la canción’ en las últimas horas:

Nosotros como ingenieros en el Instituto, para nosotros no todo es la ciencia, como lo que acabamos de estudiar. También somos seres humanos que sentimos y vivimos… y como en este día no pudimos ir a la despedida porque teníamos clase […] hoy lo vamos a despedir aquí, con todo respeto al señor José José.

Acto seguido, la clase guarda 30 segundos de silencio y luego cantan una estrofa del tema “Lo pasado, pasado”. El profesor cierra el tributo con un “Viva el príncipe” y una ronda de aplausos.

Mira el video en seguida:

¿Cuándo es el concierto en memoria de José José en el Zócalo?

CARGANDO...