Inicio  /  Historias
FAMILIA

Maestra sustituta es acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos

Las acusaciones contra Kameelah Kareem se habían registrado desde el ciclo escolar pasado

Kameelah Kareem, maestra sustituta de 41 años de edad, fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus estudiantes acosándolo con “múltiples juegos e insinuaciones” que le valieron su detención. Los hechos sucedieron en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Te recomendamos: Video: Castigan con “reatazos” a quienes no usan cubrebocas en Guerrero

De acuerdo con medios de comunicación locales, Kameelah enfrenta múltiples cargos relacionados con violencia sexual, por lo que la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington anunció que se procedería de forma legal en su contra.

Los cargos, según las leyes del estado, fueron reportados como agresiones sexuales en segundo grado por poner en riesgo el bienestar de un menor.

Pese a que la maestra fue liberada un día después de su arresto, las autoridades informaron que se espera su audiencia para detallar las acusaciones y escuchar su versión de los hechos.

Cabe destacar que Kareem se negó a comentar a los medios sobre las acusaciones que se levantaban en su contra, pero los fiscales alegaron que la relación que ella mantenía con el estudiante era inapropiada.

Kameelah era maestra en la Escuela Alternativa de Bookbinder, Willingboro, y fue en este mismo sitio donde se alertó a las autoridades de una supuesta relación surgida entre la docente y el alumno a mitad del ciclo escolar 2019-2020.

Sobre los detalles de las acusaciones, la Fiscalía decidió no dar mayor información por protección de la víctima. Al respecto mencionaron que “se están reteniendo más detalles en un intento por proteger su identidad”.

Otros medios detallaron que la investigación sobre Kameelah inició en enero aunque ya había acusaciones previas. Según las autoridades, la docente y el menor se habrían reunido fuera de la escuela en otras ocasiones.

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal de Burlington – Sección de Víctimas Especiales y el Departamento de Policía de Willingboro Township fue la que estuvo a cargo de la investigación.

Con información de The Inquirer