Maestra del DIF en Tamaulipas y su hija fallecen por COVID-19 el mismo día

El alcalde de ciudad Madero confirmó la noticia de los decesos
Los conocidos de la maestra no dudaron en dedicar mensajes a la familia (Foto: Getty)

El COVID-19 ha afectado a millones de familias alrededor del mundo e incluso algunas de estas han tenido pérdidas múltiples, como acaba de suceder en Ciudad Madero, Tamaulipas, con el fallecimiento el mismo día de una madre y su hija.

Te recomendamos: Aguascalientes suspende nuevamente la Feria Nacional de San Marcos 2021 por COVID-19

“Lamentablemente murieron víctimas del COVID-19, madre e hija vivían juntas”, así dio a conocer la muerte de Margarita Villegas y Diana Ruíz el alcalde de la ciudad tamaulipeca, Adrián Oseguera Kernion.

Margarita Villegas Castillo era maestra del sistema DIF Madero de estilismo y durante 20 años se desempeñó como capacitadora en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y hasta antes de su fallecimiento se encontraba en casa trabajando con licencia; sin embargo, fue ahí donde perdió la vida debido al coronavirus.

Diana Ruíz, hija de la maestra Margarita, tenía 30 años de edad cuando fue víctima de la pandemia.

A través de sus redes sociales, el DIF Ciudad Madero también lamentó la pérdida y mandó un mensaje a la familia de las dos mujeres fallecidas.

“El Sistema DIF Madero lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la maestra de nuestro Centro CEDIF, Margarita Villegas Castillo y su hija Diana Margarita Ruiz Villegas. Le expresamos a la familia Ruiz Villegas nuestro más sentido pésame”, escribió la institución en su Facebook.

En la publicación del DIF varias personas que llegaron a conocer a la maestra Maggy, como le decían de cariño, expresaron sus condolencias, reiterando lo cordial, responsable y afectuosa que era.

“Gracias a Dios tuve el privilegio de conocerla y me enseñó muchas cosas de belleza”, “la maestra Mago era una mujer siempre dispuesta a ayudar, enseñar y compartir sus conocimientos” y “maestra ejemplar dedicada con mucho amor a su profesión”, fueron algunos de los varios comentarios que recibió la publicación en memoria de la maestra y su hija.

El Sistema DIF Madero lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la maestra de nuestro Centro CEDIF, Margarita…

Publicado por DIF Ciudad Madero en Domingo, 17 de enero de 2021