Inicio  /  Historias
EDUCACIóN

Maestra que carga a bebé de su estudiante en clase, conmueve en redes sociales

En clase, la bebé estaba inquieta, por lo que su mamá no podía sostenerla y escribir al mismo tiempo.

La conmovedora imagen de una profesora, que en plena clase carga a la hija de una de sus alumnas, se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos: Foto de mujer que “sonríe ante la intolerancia” se vuelve viral

El bondadoso acto de Ramata Siccoki Cissé, una maestra que imparte la clase de biología en el Georgia Gwinnet Collage, en Atlanta, Estados Unidos, fue compartido en redes sociales, convirtiéndola en toda una heroína.

Según narró Ramata, una de sus estudiantes le llamó una noche antes de su clase, para explicarle que la niñera de su bebé estaba enferma y que no tenía con quién dejarla, por lo que tendría que llevarla a la escuela.

La profesora, quien también es madre de tres hijos, aceptó.

Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar. Esa como una responsabilidad moral”.

… señaló.

En clase la bebé estaba inquieta, por lo que su mamá no podía sostenerla y escribir al mismo tiempo.

Con ayuda de una bata blanca de laboratorio, Cissé ató a la pequeña a su espalda, permitiendo que su alumna pudiera escribir. Así impartió su lección de tres horas.

En su cuenta de Twitter, Anna Khadejah, quien dice ser hija de Ramata, difundió la foto que le tomaron a su mamá impartiendo la clase, acompañada de este mensaje:

Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, dio una clase de tres horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos.”

Con información de Milenio