Madre obligó a sus niños a tener relaciones con anciano; le dan 40 años de cárcel

Foto Madre Prostituía Hijos 28 Marzo 2019

Una madre obligaba a sus hijos a tener relaciones sexuales con un anciano a cambio de dinero. (Foto: Pixabay)

Una madre obligó a sus niños a tener relaciones sexuales con un anciano; recibió una condena de 40 años de cárcel.

Abusó de una recién nacida y se desmayó al recibir la sentencia

En Sevilla, España, una mujer fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus hijos de 9, 13 y 14 años a tener relaciones sexuales con un hombre de 79 años “casi todos los días” entre los años de 2007 y 2009, así como en el 2012 y 2014. Mientras que el hombre de la tercera edad recibió un sentencia de 36 años de cárcel.

“Las agresiones sexuales de sus hijos eran el medio necesario para conseguir como fin la explotación económica de los mismos”, se lee en el fallo de la Audiencia de Sevilla.

También se reveló que los menores sufren trastornos de estrés postraumático con ansiedad y secuelas psicológicas crónicas.

La pena que recibió la madre fue por ser cooperadora en tres delitos continuados de agresión sexual, dos de ellos “con introducción de miembros corporales”, junto a dos delitos continuados de prostitución de menores y otros dos de maltrato habitual.

Por su parte, el hombre ha sido condenado por agresión sexual y prostitución de menores, y debe a los tres niños una indemnización de 140 mil euros.

“Si (la menor) no lo hacía (acudir a los encuentros sexuales) su madre le pegaba o le amenazaba con no darle de comer, profiriendo contra ella amenazas de muerte. Manifiesta que su madre era capaz de matarles porque les había dado palizas muy grandes y que por ello nunca denunció”, dice la sentencia.

De acuerdo con las investigaciones, la madre propinaba palizas frecuentes a sus hijos, además que no cumplía con las actividades propias de su crianza.

“(La madre) incumplía sus deberes más elementales como progenitora de los mismos, pues no atendía el aseo del domicilio familiar, ni de sus hijos menores, ni los llevaba al médico ni al colegio, provocando una situación de total abandono de los mismos”.

Los niños quedaron a resguardo de las autoridades locales.

Con información de El País

CARGANDO...