Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Madre mata con raticida a sus hijos y luego se suicida

Una mujer se colgó en la entrada de su domicilio tras matar con raticida a sus tres hijos en Naucalpan
Noticieros Televisa
Dan 66 años de cárcel a hombre que mató y calcinó a su novia (Getty Images, archivo)

El sábado 19 de octubre una mujer de 31 años de edad se quitó la vida tras matar con raticida a sus tres hijos en Naucalpan, Estado de México.

Te recomendamos: Padre quema y apuñala a sus seis hijos en la CDMX

Los hechos se produjeron al interior de un domicilio en Barrio Bandhi, después de que la mujer tuviera una discusión con su pareja, a quien apuñaló.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer fue hallada colgada en la entrada de su domicilio, mientras que sus tres hijos estaban recostados en una cama.

Presuntamente la mujer habría mezclado el veneno con agua y se la dio a beber a sus hijos.

A su llegada al domicilio, los paramédicos constataron que los tres pequeños, de dos, nueve y 10 años, ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con versiones periodísticas, el padre, quien fue en búsqueda de ayuda tras ser apuñalado, fue detenido por policías municipales.

Cuando escuchó que su esposa tenía otra pareja, envenenó a sus tres hijos y se suicidó

En Honduras, un hombre se suicidó al enterarse de que su esposa tenía una relación sentimental con otro hombre, pero antes de quitarse la vida, mató a sus tres hijos como venganza por su aparente infidelidad.

Según medios locales, esta tragedia tuvo lugar el fin de semana pasado en la comunidad de El Corpus, afuera de Choluteca, al sur de este país centroamericano.

El padre fue identificado por las autoridades como Óscar Efraín Blanco, de 30 años de edad. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el señor Blanco compró unas malteadas para los niños, a las que les puso un potente herbicida.

Óscar Eduardo, de 11 años, Maynor Josue, de 9, y Oscar Efraín, de 6, tomaron de las malteadas con gramoxone y perdieron la vida al poco tiempo. El padre también tomó de la bebida envenenada.

La madre de las víctimas, Yohana Elizabeth Maradiaga Zepeda, se fue a España hace más de un año para conseguir un trabajo y enviar dinero a su familia en Honduras.

Hace un par de meses, la señora actualizó su perfil de Facebook para indicar que estaba “casada”. Cuando una prima le preguntó si se había casado con otro hombre en Europa, la señora Maradiaga aclaró que seguía casada con el padre de sus niños.

Sin embargo, esta aclaración pasó desapercibida por una vecina que vio el nuevo estado y se lo mostró a su esposo. Al señor Blanco le dio un ataque de celos porque creyó que su esposa los había abandonado por otro sujeto.

Con información de Notimex

JPG